Colo Colo logró un valioso triunfo frente a Corinthians en el Monumental

99

Con la anotación de Carlos Carmona, los albos derrotaron por 1-0 al equipo paulista en condición de local. La vuelta será el 29 de agosto en Sao Paulo.

En un partido trabado en su inicio, Colo Colo impuso su localia y logró sacar adelante el partido. El gol llegó en el minuto 38 por parte de Carlos Carmona, quien aprovechó un rebote de Cassio para poner el definitivo 1-0.  La expulsión de Gabriel en el segundo tiempo en el equipo brasileño favoreció el dominio albo, los cuales contó con un Jorge Valdivia en un gran nivel.

En el primer tiempo Colo Colo espero los primeros minutos, frente a un Corinthians que buscaba más el arco rival. Sin embargo, pasando los minutos, los locales se sintieron más cómodos y les disputaba el dominio a los paulistas. Un gran pase de Jorge Valdivia para Óscar Opazo, quien sacó un centro, en primera instancia repele Cassio, pero en la segunda oportunidad Carlos Carmona colocaba el 1-0 definitivo.

En la segunda mitad, los albos buscaron manejar mejor el encuentro y atacar de mejor manera, con un Jorge Valdivia en un excelente nivel, los locales iban por el segundo gol del partido. La expulsión de Gabriel por doble amarilla tras una fuerte entrada sobre Carlos Carmona, hizo que el dominio creciera. Ya cerca del final del encuentro, Colo Colo pudo ampliar el marcador pero Cassio evitó al menos dos veces que el marcador creciera.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha