Colo Colo oficializó la llegada de Danny Pérez

260

El jugador venezolano viene en condición de préstamo por dos años.

El “Cacique” ya oficializó a su segundo refuerzo de cara al segundo semestre. Se trata de Danny Pérez, delantero venezolano de 18 años, el cual viene de jugar en Zamora (Venezuela) y ser campeón del pasado Torneo de Apertura.

El joven nacido en Caracas, comentó que está “alegre y contento, ya que sé que llego al equipo más grande de Chile y uno de los más grandes de Sudamérica, así que espero aportar mi granito de arena para ser importante en el equipo”.

También tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada alba, donde agradeció “el cariño de los hinchas, aunque no había firmado, ya me estaban apoyando en las redes, así que bueno, hay Danny Pérez para rato”.

El delantero llega a las juveniles de Colo Colo, pero de igual forma estará a disposición de Héctor Tapia para ser convocado en el primer equipo. Esto ayuda a los Albos, ya que todavía les quedan dos cupos para contratar refuerzos.

Danny Pérez nació deportivamente en Deportivo La Guaira de su natal Venezuela, para luego pasar a Zamora y explotar todos sus dotes. También ha estado presente en las categorías juveniles de Venezuela, destacando su participación en el Sudamericano sub-17 disputado en Chile el 2017.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha