Colo Colo superó a Bolívar y sueña con la clasificación en Copa Libertadores

114

En un duelo disputado en el estadio Monumental, el ‘Cacique’ ganó por 2-0 en un partido marcado por el récord que alcanzó Esteban Paredes, tras sus dos goles ante un conjunto boliviano que mostró un bajo nivel de juego.

El partido en un comienzo estaba siendo bastante apretado debido a que el Bolívar se ordenó bien en su campo y los albos no encontraban el camino al arco rival hasta el minuto 30 tras un balonazo largo de Carlos Carmona para Gonzalo Fierro que metió un gran pase a Esteban Paredes que así convertía el 1-0 parcial.

De ahí en más, Colo Colo manejó el balón y llegó al 2-0 luego de la presión de Esteban Paredes sobre Pablo Pedraza y así quedó el ‘7’ de los albos cara a cara con el portero boliviano para anotar el gol con una gran definición. La mala noticia para el ‘cacique’ fue que Claudio Baeza recibió tarjeta amarilla y no podrá jugar la última jornada.

Los albos quedaron segundos con 7 puntos igual que Delfín que hoy derrotó a Atlético Nacional que está primero con 9 unidades y Bolívar quedó último con 5 puntos. La última fecha Colo Colo visitará al cuadro verdolaga mientras que Bolívar recibirá a los ‘cetáceos’ en La Paz.