Colo-Colo empató sin goles de local ante Huachipato, el equipo no pudo doblegar el buen trabajo defensivo del rival y terminó resignando 2 puntos.

Paulo Garcés: Los primeros 10′ marcan su juego, una gran tapada y un error al jugar con los pies que pudo ser el gol rival, saca la tarea, pero pocas veces sin un asterisco en su rendimiento.

Gonzalo Fierro; Muy complicado como stopper fue permanentemente superado, tuvo mejores minutos como volante pero no logro ser importante en ofensiva.

Julio Barroso: Un partido menos brillante que otras jornadas, pero sigue siendo fundamental en el buen rendimiento defensivo de Colo-Colo.

Felipe Campos: Al igual que la semana pasada tuvo unos primeros minutos algo dubitativos, luego se afirmó y Huachipato no atacó más por su sector.

Luis Pedro Figueroa: Los pocos minutos que alcanzó a jugar fue permanente agente del juego, tanto apoyando a Fierro, como cargando el ataque por su sector, el equipo sintió su salida.

Claudio Baeza: El más regular, tanto en mediocampo, como supliendo a Fierro como stopper en la segunda mitad, tuvo un pique sobre el final donde no dejo maniobrar a Soteldo, que estaba mucho más fresco, digno de aplausos.

Jaime Valdés: Algunas pinceladas, algún resabio de buen fútbol, pero en general no logra ser el conductor de otras temporadas.

Gabriel Suazo: Mucha entrega y correr, pero le falta un poco de claridad para dar el salto definitivo en el equipo. Se agradece como lucha cada balón, sobre todo cuando juega por el centro del campo, pero es necesario que también mejore su claridad al atacar, elemento que seguramente esta más relacionado a serenidad mental que a capacidad.

Ramón Fernández: Bajo partido, no logra completar una racha de buenos partidos, tiene puntos altos pero también muy bajos.

Andrés Vilches: No tuvo muchas chances. no fue aporte ni al definir ni en el juego, de todas formas lo exculpa que el partido no pasó por los delanteros.

Esteban Paredes: Luchó mucho, se recogió, busco de cabeza, de fuera del área, pero no era su tarde; hoy no pudo gravitar y la defensa del rival lo controló de buena manera.

Brayan Vejar: Algo perdido en la primera mitad, luego por izquierda mejoró y estuvo presente en las mejores oportunidades del equipo.

Marcos Bolados: Tuvo algunos arranques interesantes, cuando Huachipato estaba cerrado en defensa ayuda a generar espacios en el mano a mano. No fue un partido deslumbrante pero mostró algunas cosas que, de mantener, puede convertirse en opción.

Octavio Rivero: Bajo partido, no pudo ser mayor aporte que Vilches, poca claridad con balón dominado y la única clara que tuvo la desvió.

Director Técnico

Pablo Guede: No pudo resolver el puzzle que le planteo Huachipato y el equipo quedo a merced de las individualidades, el rival nos controló de buena manera e incluso tuvo méritos de sobra para llevarse la victoria. Leyó muy mal el cambio de Vejar y si bien luego lo rectificó, no fue suficiente para doblegar al contrario.

David Bustamante