Colo-Colo se repuso de un primer tiempo muy bajo y ganó con propiedad a la Universidad de Concepción, analizamos su accionar jugador por jugador.

Paulo Garcés: El partido ideal para retomar confianza, tuvo poco trabajo y cuando tuvo que aparecer estuvo atento y sin errores.

Felipe Campos: Uno que lleva varios partidos en buen nivel, sobrio y seguro incluso se dio maña de subir al ataque.

Fernando Meza: No era fácil reemplazar a Barroso pero estuvo atento, sin complicarse saco la tarea adelante, que siga subiendo su nivel.

Gabriel Suazo: Se ha transformado en un jugador muy útil, siempre que falta un jugador en alguna posición esta atento para reemplazar, le falta mas frialdad, a veces peca de impulsivo pero cumple, sin brillar pero siendo aporte.

Gonzalo Fierro: En la primera mitad no fue gravitante, luego con el pasar de los minutos tuvo algunas acciones de riesgo que merecieron algo más.

Esteban Pavez: Algo pasado de revoluciones en el inicio, de a poco esta volviendo a ser el jugador que pone el equilibrio, gran despliegue y siempre atento para cubrir las subidas de sus compañeros.

Jaime Valdés: El mejor de la cancha, muy activo en la ofensiva, generando jugadas de ataque y habilitando a sus compañeros.

Brayan Vejar: Algo irrelevante en la primera mitad, tuvo mejor desempeño en el segundo tiempo pero tiene que tomar más protagonismo ofensivo si quiere ser titular.

Ramón Fernández: Uno de los más bajos, su presencia en la cancha fue totalmente intrascendente.

Octavio Rivero: Volvió a la titularidad contra Iquique y no la soltó más, lleva 5 goles al hilo y además habilitó de buena manera a Paredes cuando era fácil pecar de egoísta.

Esteban Paredes: Dudar de su calidad es de un absurdo tremendo, si bien no venía haciendo goles siempre se las ingenia para ser aporte y ayudar al equipo, ya sea asistiendo o llevándose marcas, hoy le tocó anotar y de gran manera, cuestionar a Esteban es una falta de respeto mayúscula que ningún colocolino debería cometer.

Andrés Vilches: Si bien perdió la titularidad ante Rivero, Andy ha demostrado que puede ser aporte y es un delantero más que interesante para suplir a los delanteros que entran jugando.

Luis Pedro Figueroa: No tiene el desborde ni el despliegue de su juventud pero es un jugador tácticamente muy inteligente, hasta ahora es el mejor que ha jugado por la banda derecha, su habilitación en el gol de Paredes solo demuestra esto.

Christofer Gonzalez: No venía jugando pero entró con el partido liquidado y sin presión como le gustan a los jugadores fríos como el, se mostró harto y estuvo movedizo.

Director Técnico

Pablo Guede: El equipo entró algo tímido, teniendo el balón pero sin dañar, quizás buscando evitar errores defensivos ante la defensa inédita que tuvo que parar. Luego del primer gol el equipo se soltó y en ningún momento estuvo en duda la victoria, sin jugar extremadamente bien, pero clara. Hay que poner ojo si al juego, de momento está alcanzando pero son varios partidos sin jugar el mejor fútbol.

David Bustamante