Colo Colo va por la última esperanza

68

Mientras las conversaciones por el técnico no tienen resultado aún, los de Tapia van por la victoria en San Carlos.

Colo Colo saltará a la cancha en un caluroso domingo a las 12 horas, tras la polémica con la Intendencia, para medirse a Universidad Católica, buscando un cupo en la improbable Liguilla de copas internacionales que se celebrará en diciembre. Para esto, Colo Colo debe ganar y esperar que los que superan su puntaje enreden puntos en las dos fechas que quedan.

El rival, no es otro que la UC, que está peleando la corona ante O’Higgins, y necesita los puntos en un estadio que seguramente se llenará. Los de Lasarte no contarán con el gran Tomás Costa, quizás el mejor mediocampista en el medio nacional. Para ello, el ingreso de Fabián Manzano será la variante con la que Lasarte buscará frenar a Emiliano Vecchio.

En tanto, los albos van con equipo base, desde el ascenso de Tapia, que no ha variado en lo sustancial. Las alternativas serán el ingreso, nuevamente, de Luis Mena por el lesionado Sebastián Toro, y la probable inclusión de Emilio Hernández por Felipe Flores, que le dio fútbol en el partido ante Wanderers en Quillota.

El último registro en San Carlos es la victoria por 2-0 del Cacique en 2012, con goles de Carlos Muñoz y Fierro de penal, en el popularmente recordado “último partido” de Juan Guillermo Domínguez en Colo Colo. Tras aquel partido, en el torneo pasado, los cruzados se llevaron la victoria con gol de Hans Martínez del Estadio Monumental.

Gratis3

Colo Colo saltaría a los precordilleranos y apunantes pastos de San Carlos con Villar, Fierro, Mena, Vilches y Pavez, Esteban Pavez, Claudio Baeza y Emiliano Vecchio, José Pedro Fuenzalida, Juan Delgado y Emilio Hernández.

El encuentro será dirigido por Jorge Osorio y lo podrás seguir a través de las plataformas sociales de SolamenteFutbol.cl.



Creo en el fútbol por sobre todas las cosas. Colocolino. Egresado de Derecho. El fútbol para los futboleros. Creador y Editor de Revius.net