Colo Colo venció a Curicó Unido y se mantiene firme en el liderato

102

El cacique ganaba 4-1 en 22 minutos de partido. Sin embargo, Curicó adelantó sus líneas y rozó la hazaña.90+3

El cuadro de Mario Salas fue una tromba los primeros minutos de partido, ya que en 10′ de partido ganaba por 2-0 con goles de Pablo Mouche (2′) y Esteban Pavéz (6′). El primer descuento curicano vino a través de Sebastián Jaime (19′) a través de un cabezazo.

A pesar de esto, Colo Colo mantuvo la presión, y aumentó el marcador con un doblete de Gabriel Costa (20′ – 22′) y parecía tarea fácil para el cuadro popular.

El segundo tiempo el estratega curicano realizó modificaciones en el equipo y comenzó un encuentro totalmente diferente a la primera fracción, ya que Colo Colo sacó el pie del acelerador, mientras que el local se fue en busca del descuento, que vinó a través de Parra (81′), y posteriormente en el minuto 90+3, centro de Opazo y Quiroga anotó el 4-3 que a la psotre sería el resultado final.

Con este resultado, Colo Colo alcanzó los 9 puntos y es el líder del torneo Nacional, mientras que Curicó se mantiene con 3 positivos.

Gratis3

En la próxima fecha, Colo Colo será visita ante Cobresal en el Salvador, mientras que Curicó Unido será forastero ante Deportes Antofagasta en el norte.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota