Comenzó la Primera B del fútbol femenino

97

La Zona Centro ya comenzó, mientras que las Zona Norte y Sur empezarán a jugarse entre el 13-21 de abril.

Con la nueva modalidad de Primera y Primera B del fútbol femenino, esta último comenzó a disputarse en la Zona Centro. Al estar todavía separadas por zonas, la parte central del país fue la que empezó a jugarse este fin de semana.  Mientras que la Zona Norte iniciará su campeonato el 13 de abril, la Zona Sur por su parte comenzará a jugarse el 21 del mismo mes.

En la Zona Centro se jugó dos partidos, Unión La Calera y O’Higgins de Rancagua empataron 1-1, los goles fueron de Muriel Rodriguez para las caleranas y Bárbara Olivares para las rancagüinas. Mientras que Unión Española goleó por 5-0 a San Luis en Quillota, los goles fueron de Veronica Riquelme en tres ocasiones, Jasmine Berrios y Nelyda Davies. El equipo que quedó libre fue Boston College.

La Zona Norte estará compuesto por los siguientes equipos Coquimbo Unido, Deportes Copiapó, Deportes La Serena, San Marcos de Arica. Mientras que en la Zona Sur estarán Curicó Unido, Deportes Puerto Montt, Huachipato, Magallanes y Rangers. Ambas zonas comenzarán su competición a partir del mes de abril.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha