Conmebol ya tiene su representante para el Mundial de Clubes 2018

321

Con la consagración de River Plate en la Copa Libertadores este domingo, la Conmebol ya tiene su representante para el certamen que se disputará en medio oriente.

Este miércoles 12, y hasta el 22 de diciembre, se disputará el Mundial de Clubes FIFA 2018 en los Emiratos Árabes, donde con la consagración de River Plate como campeón de Copa Libertadores 2018, se cerró el listado de los equipos que participarán en dicha competición.

El equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo comenzará su participación en Abu Dabi desde la llave de semifinales del torneo, donde enfrentará al ganador del duelo entre el equipo representante de África, Espérance de Tunis y el Al Ain (equipo organizador) o el Team Wellington, el representante de Oceanía.

En la final podría toparse con el Real Madrid, que comienza su participación también en la llave de los cuatro mejores, donde enfrentará al ganador del partido entre el Kashima Antlers, representante de Asia y las Chivas de Guadalajara, representante de la Concacaf.

Cabe destacar que será la segunda participación de River Plate en este torneo, donde en 2015 fue subcampeón tras perder en la final con Barcelona por 3-0.

Gratis3


Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota