Conoce los precios de las entradas para la Supercopa de Chile 2019

119

La venta de los ticket comenzó esta día lunes a las 15:00 horas con exclusividad para socios y abonados de ambos clubes.

Este día sábado a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, se llevará a cabo la Supercopa de fútbol chileno, en donde se enfrentarán Universidad Católica, Campeón de Torneo Nacional 2018 y Palestino, que se coronó Campeón de la Copa Chile 2018.

Es por esto que este día lunes 18 de marzo, comenzó la venta de las entradas para este importante cotejo, a través de la empresa Puntoticket, donde la prioridad de compra la tendran los hinchas preferentes, socios y abonados de ambos equipos, con un máximo de 4 ticket por persona. Esta preventa se extenderá hasta el día miércoles 20, donde posteriormente se abrirá la plataforma para el público en general.

Los valores fluctúan entre los 35 y 6 mil pesos en las entradas de adultos. En el caso de niños, el ingreso será gratis para todos aquellos menores de 3 años.  Aquellos que tengan entre 4 y 12, los valores fluctuarán entre los 20 y 4 mil pesos.

Cabe destacar que en el caso de Universidad Católica, los cruzados deberán cituarse en la galería Cerro, mientras que la hinchada de Palestino tendrá su ubicación en la galería Laguna. Los sectores de Pacífico y Andes, corresponderan a hinchada mixta, donde se podrán ubicar simpatizantes de ambos elencos.

A continuación revisa los valores dispuestos para cada localidad del recinto viñamarino:



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota