Conoce los rivales de los equipos chilenos en Copa Sudamericana

91

El sorteo realizado en la sede de la CONMEBOL, trajo dispar suerte a los equipos nacionales.

Durante esta jornada se realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, donde los cuatros equipos chilenos en competencia conocieron a sus rivales.

El primero en aparecer en el sorteo fue el actual campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, que ingresó al certamen sudamericano tras quedar en tercer lugar del Grupo H de Copa Libertadores.

Los cruzados se enfrentarán ante Independiente del Valle de Ecuador. El partido de ida se jugará la próxima semana en la altura de Quito, mientras que la semana subsiguiente será la revancha en San Carlos de Apoquindo.

En el caso de Unión Española, los hispanos se enfrentarán ante el equipo peruano de Sporting Cristal. El partido de ida será en el Estadio Santa Laura, mientras que la vuelta se jugará en Lima.

Gratis3

Algo más complicado es lo que ocurrió con Unión La Calera, puesto que el equipo de la quinta región enfrentará al poderoso equipo brasileño, Atlético Mineiro. Los cementeros comenzarán recibiendo al equipo carioca, mientras que la vuelta será en Brasil.

Por último, Palestino deberá realizar un largo viaje en el partido de ida, ya que enfrentarán al Zulia FC de Venezuela., mientras que la vuelta será en Santiago.

Revisa el Fixture de la Copa Sudamericana 2019:



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota