Copa Argentina: Boca y Banfield buscan la clasificación en Formosa

81

El conjunto Xeneize se enfrentará con el Taladro este miércoles a las 19:30 en un partido correspondiente a los Dieciseisavos de final de Copa Argentina.  El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Antonio Romero de Formosa. El arbitro será Darío Herrera

Locura total se vive en Formosa con la visita de Boca. Los hinchas agotaron las 24.000 localidades del Estadio Antonio Romero para ver al conjunto de Rodolfo Arruabarrena. El equipo llegó al aeropuerto internacional El Pucu, donde lo esperaban 2.000 personas. Luego se instaló en el hotel Howard Johnson donde fue recibido por una multitud.

En el reconocimiento de cancha, llegaron mas de 18.000 bosteros a alentar a sus ídolos.  La principal atracción era el ex delantero de la Juventus, Carlos Tevez.

En lo futbolistico Boca Juniors viene de cuatro triunfos consecutivos que lo tienen  como puntero absoluto del torneo de treinta equipos con 40 puntos, sacandole tres unidades al segundo, San Lorenzo. En Copa Argentina tampoco se quieren descuidar y pondrán equipo estelar para enfrentar al Taladro, que viene de dos partidos sin ganar y se ubica en el 13 con 26 puntos.

Este encuentro será el sexto correspondiente a los Dieciseisavos de final. Para Octavos están clasificados Rosario Central,  Estudiantes LP, Gimnasia LP, Chacarita y Guarani Antonio Franco.

Gratis3

Formaciones probables

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

DT: Rodolfo Arruabarrena.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Battini, Sergio Vittor, Nicolás Bianchi Arce, Luciano Civelli; Mauricio Cuero, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Facundo Castillón y Giovanni Simeone.

DT: Matías Almeyda.

Otros encuentros que se jugaran esta semana:

Jueves:

15:00 Atlanta V/s Comunicaciones

17:30 Quilmes V/s Independiente de Rivadavia

 



Periodismo Universidad Alberto Hurtado