Copa Chile: Se definieron los cruces de la segunda ronda

107

Desde Quilín, revelaron los duelos de la segunda ronda de la Copa Chile 2019, instancia que contará con la participación de los clubes de Primera A y Primera B. Palestino tendrá que defender su título logrado el año pasado.

En las últimas horas, la ANFP oficializó el calendario de partidos para la segunda fase del tradicional torneo criollo. Los encuentros de ida se jugarán entre el 7 y 9 de junio, mientras que las revanchas fueron programadas entre el 11 y 13 del mismo mes.

Uno de los hechos más relevantes de esta etapa es el ingreso de los equipos del Campeonato AFP PlanVital 2019 y Campeonato AS.com. Los árabes, actuales monarcas, comenzarán la defensa de la corona frente a Santiago Morning.

Los clubes grandes de Santiago, por su parte, se medirán ante elencos del ascenso. La aproblemada Universidad de Chile chocará ante Rangers, Colo Colo se estrenará frente a Deportes Puerto Montt y el reciente eliminado de Copa Libertadores, Universidad Católica, se enfrentará ante Deportes La Serena.

El único sobreviviente del fútbol amateur, Trasandino, se medirá ante Everton de Viña del Mar. Mientras que los representantes de la Segunda División, Deportes Vallenar y San Marcos de Arica, chocarán frente a Cobresal y Deportes Iquique, respectivamente.

Gratis3

Revisa AQUÍ el detalle de la programación de la segunda ronda de la Copa Chile MTS 2019.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.