Copa Davis: Nicolás Massú ratificó a la dupla de Jarry y Podlipnik para el dobles ante Ecuador

179

El capitán del equipo chileno confirmó que ambos jugadores están en las mejores condiciones para disputar el tercer punto de la serie.

Nicolás Massú, capitán de la escuadra nacional de Copa Davis, habló con los medios de comunicación tras el primer día en que la serie entre Chile y Ecuador quedó 1-1, confirmando que el tercer punto en dobles lo jugarán Nicolás Jarry y Hans Podlipnik.

“Mañana (sábado) juegan Jarry y Podlipnik el dobles. Están concentrados en eso. Nico está súper bien físicamente y viene jugando bien. Está en un gran momento en su carrera y eso lo siente. Incluso, después de su partido fue a entrenar un rato”, señaló.

Asimismo, el medallista olímpico se refirió al gran momento que vive Podlipnik, argumentando que “viene de ganarle a la cuarta mejor pareja del mundo en Australia y junto a Jarry ganó los Juegos Panamericanos de 2015, han tenido buenos resultados y creo que harán un gran partido porque se conocen bien. Sería importante comenzar bien la jornada del sábado”.

En cuanto a la derrota de Gonzalo Lama ante Roberto Quiroz, Massú se mostró tranquilo: “Siempre he dicho que los partidos se juegan. Si terminabamos 2-0 o 1-1 en el primer día era algo que podía pasar. El que gana la serie es el que llega a tres triunfos. Estamos motivados y confiados en lo que puede pasar en el dobles y el cuarto punto”.

Finalmente, sobre la dupla ecuatoriana a la que enfrentarán este sábado y al cuarto punto, Massú comentó que “estamos preparados para cualquiera. Estamos en igualdad de condiciones. Si juega Quiroz el dobles, luego jugaría con Jarry en el siguiente partido. La ventaja la tiene Nico tras tener un partido corto hoy (viernes)”.

El encuentro de dobles de la serie entre Jarry-Podliponik midiéndose ante Roberto Quiroz y Diego Hidalgo será este sábado a partir de las 12:00 horas, nuevamente en el Court Central ‘Anita Lizana’ del Estadio Nacional.


TAG

Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm