Copa Libertadores 2018: Comenzó la fase de grupos

186

Esta semana arrancó la Copa Libertadores de América 2018, destacando la caída de Colo Colo ante Atlético Nacional.

En primer término, en el grupo A jugaron Monagas de Venezuela y Cerro Porteño, el partido jugado en Maturín quedó a favor de la visita. Los goles fueron anotados por Cristian Insaurralde y Marcos Cáceres. En ese mismo grupo, jugaron Defensor Sporting contra el ultimo campeón, Gremio, fue empate 1-1 en Uruguay, con goles de Maicon y Maulella.

En el grupo B, jugó Colo Colo de local frente al Atlético Nacional, la victoria quedó para los cafeteros por 1-0 con gol de Vladimir Hernández. También jugaron Delfín contra Bolívar, empate 1-1 con goles Ordoñez y Marcos Riquelme. Flamengo y River Plate jugaron en el grupo D, empatando 2-2 en Brasil, con anotaciones de Everton y Dourado para el local, Mora y Mayada para la visita.

En ese mismo sector, jugó Santa Fe y Emelec, el partido terminó empatado 1-1, con goles Morelo y Angulo en Colombia. En el Grupo F, Nacional de Uruguay empató 0-0 con Estudiantes de La Plata, mientras que Real Garcilaso dio la sorpresa y derrotó a Santos por 2-0 con anotaciones de Ramúa y Vidales.

En tanto, el grupo G tuvo el empate 0-0 de Millonarios con Corinthians en Colombia, además la victoria de Deportivo Lara 1-0 sobre Independiente de Avellaneda con gol de Carlos Sierra. En el Grupo H, Alianza Lima empató como local frente a Boca Juniors por 0-0 y Palmeiras ganó 3-0 como visitante a Junior con goles de Borja y Bruno Henrique por dos.

Finalmente en el grupo E, se jugó un partido, el cual fue victoria de Racing de Argentina contra Cruzeiro por 4-2, Robinho y Giorgian de Arrascaeta para Cruzeiro, Solari y tres goles de la figura de Racing, Lautaro Martinez.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha