Copa Libertadores 2018: Universidad de Chile pierde dos titulares para su debut

174

Ángel Guillermo Hoyos tendrá que mover sus piezas para acomodar un once titular, puesto que por una antigua sanción no podrán decir presente dos titulares claves.

Sin comenzar su presentación en la Copa Libertadores 2018, el cuadro universitario ya tiene jugadores suspendidos. Se trata de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, quienes fueron expulsados en el último partido de Universidad de Chile por Copa Sudamericana. El 10 de mayo de 2017, la “U” recibió a Corinthians en el partido de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana de dicho año. Resultado de 1-2 a favor de los brasileños, Universidad de Chile eliminada y dos jugadores menos, expulsados por el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk.

La suspensión había quedado pendiente, pero ya se concretó, por lo que Jara y Reyes no podrán estar en la citación en el debut de los azules en Copa Libertadores, hasta el momento contra Vasco Da Gama, equipo que ganó en la ida de la fase previa contra Jorge Wilstermann por 4-0. A la espera de lo que suceda en la vuelta, Universidad de Chile comenzará de visita, el martes 13 de marzo, su participación en la competencia.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha