Coquimbo Unido encontró el alivio en Concepción

70

Los Piratas vencieron a domicilio a Deportes Concepción y suman puntos vitales en la lucha por no descender. Los penquistas, por su parte,  pierden la paciencia con sus dirigentes.

En el estadio Ester Roa Rebolledo se enfrentaron Deportes Concepción y Coquimbo Unido. Los locales llegaban a este encuentro tras ser goleado en Santiago el fin de semana pasado: 4-2 la derrota en su visita a Barnechea. Los de la Cuarta Región, mientras tanto, arribaron a la capital del Bío-Bío con la intención de ascender en la tabla y dejar atrás la penúltima posición del Clausura. Un duelo de necesitados que finalmente favoreció al cuadro aurinegro.

Los goles llegaron por medio del argentino Mario Pierani, uno en cada etapa. Primero,  a los 31’ y luego a los 69’ . Con este triunfo, Coquimbo Unido respira más aliviado y se aleja de la zona de peligro en Primera B.

Y aunque el «León de Collao» está lejos de sufrir por el descenso, su hinchada está disconforme con los últimos resultados del equipo. En el estadio, en Twitter, en Facebook y en todos lados, «Los Lilas» exigen la salida de Corengia, técnico argentino que llegó a fines de 2011  y que hoy tiene a Deportes Concepción en el noveno puesto del Torneo Clausura.

Gratis3


25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista