Coquimbo Unido le devolvió la alegría a Magallanes en la Primera B

60

La escuadra pirata continuó con su mal momento en el ascenso chileno tras caer como local ante los dirigidos por Osvaldo Hurtado.

Magallanes se metió en el segundo puesto y sueña con el ascenso a Primera

Magallanes aprovechó el mal presente coquimbano en su visita al Norte del país para volver a los triunfos en la Primera B, en el duelo válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura, disputado ayer sábado.

El conjunto carabelero se impuso con el tanto anotado por Maximiliano Alaniz al comienzo del segundo tiempo en el Fracisco Sánchez Rumoroso. Los albicelestes lograron aguantar el resultado y ahora sueñan con el ascenso.

En cambio, el elenco de Luis Musrri que intentó perforar el área visitante pero que no lo consiguió en toda la segunda etapa. De hecho, lo más cerca que estuvo fue en los descuentos cuando Gonzalo De Porras erró un penal y permitió que Héctor Ibarra se convirtiera en la gran figura del duelo. Sigue dando bote en la Primera B, sin esperanzas de llegar a la Primera A.

Así, con esta victoria, los pupilos de Arica Hurtado escalaron al segundo lugar con 19 puntos, mientras que los piratas se quedaron con 11 unidades en posiciones secundarias.

Gratis3