Cristopher Toselli: «La UC es mi casa, pero mi cabeza está en Everton»

196

Cristopher Toselli, flamante refuerzo de Everton de Viña del Mar, se refirió a su llegada al conjunto viñamarino luego de su paso por México y señaló que está enfocado en su nuevo desafío.

«Estoy feliz por llegar a Everton, conocer la historia de este club y a mis compañeros. Es una linda ciudad, desconozco si antes hubo posibilidades de llegar, esto se presentó después de la lesión del arquero que contrataron y estoy feliz por este nuevo desafío», señaló.

Consultado sobre su identificación con Universidad Católica, el meta aseguró que «es mi casa, me crié ahí, jugué mucho tiempo, fui capitán, campeón, hay un cariño enorme, pero mi cabeza está en Everton, soy un profesional, quiero que ganar acá, es mi equipo, confió en mí, entonces estoy a muerte con Everton».

En relación a su paso por México, el arquero de 30 años finalizó diciendo que «crecí mucho, era algo que anhelaba desde chico, como fue vivir una experiencia en el extranjero, sabía los riesgos que podía correr, estaba cómodo en Católica, pero asumí el desafío por un tema personal, luego la continuidad no fue la que hubiese esperado, Everton me abre las puertas para volver a jugar».

Gratis3


Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm