Curicó Unido venció a O’Higgins al ritmo de Quiroga

48

El argentino nuevamente fue figura en el equipo tortero que escaló hasta la cuarta posición en el campeonato.

Parecía que O’Higgins lograba quedarse con los tres puntos en su visita a región del Maule, pero al igual que ante Colo Colo, la escuadra celeste dejó escapar el triunfo y se quedó con la manos nuevamente.

Esta vez fue Curicó Unido, que estuvo en desventaja en el marcador durante casi todo el encuentro por 1-0, tras el gol de Paulo Magalhaes en el minuto 40 de partido.

Sin embargo, los curicanos cuentan en el plantel con el delantero trasandino, Mauro Quiroga, que durante su estadía en Chile, se ha cansado de marcar goles de cabeza y esta vez, no fue la excepción.

El trasandino logró emparejar las acciones en el minuto 87′, doblegando al portero Pinto con un cabezazo. Pero eso no sería todo, ya que en el 90+5′, Quiroga pivoteo un balón en el área rancagüina, que el defensor celeste Juan Fuentes desvió hacia su propio arco.

Gratis3

Con este resultado, el equipo curicano alcanzó a Unión Española de la cuarta posición con 18 puntos, mientras que O’Higgins se queda con 17 unidades.

En la próxima fecha, Curicó Unido será forastero ante Audax Italiano en La Florida, mientras que los dirigidos por el ‘Fantasma’ Figueroa serán locales ante Everton de Viña del Mar.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota