David Moyes se va definitivamente del United

70

El ex entrenador del Everton inglés, recomendado por el histórico Sir Alex Ferguson, deja de ser entrenador de uno de los clubes más populares y exitosos del mundo.

En un escueto comunicado aparecido en la página oficial del Manchester United donde agradecen su arduo trabajo, se informa que el DT David Moyes deja de ser el entrenador del primer equipo, dejando a Ryan Giggs, como actual técnico del cuadro inglés.

El zurdo, quien hasta el momento era parte del plantel, es una institución dentro del ManU, lo cual puede marcar una nueva era dentro de la larga historia de este equipo.

Antes de Moyes, Los Diablos Rojos eran comandados por Sir Alex Ferguson, entrenador que dirigió al equipo durante décadas, consiguiendo trofeos de la Premier League y en el plano internacional. David Moyes fue recomendado por Ferguson antes de dejar el cargo.

Esperemos a ver si esta noticia tiene alguna incidencia en el futuro de Ángelo Henríquez, quien fue pedido por Ferguson para no ser considerado. El único gol del chileno por el primer equipo termina con un abrazo a Giggs, ojalá que dicha imagen pueda repetirse con el galés en la banca.

Gratis3