David Pizarro y el duelo ante Vasco da Gama: “Debemos entrar a ganar y no solo ir por el punto”

193

El jugador de los azules habló en la previa del duelo ante el conjunto brasileño por Copa Libertadores. Además se refirió a la deuda internacional que tiene nuestro país en el torneo.

David Pizarro, volante de Universidad de Chile, habló en conferencia de prensa sobre el duelo de este martes ante Vasco Da Gama por Copa Libertadores y comentó que intentarán comenzar el torneo con un triunfo.

“Cuando uno le da al jugador ciertas iniciativas para las excusas es peligroso. La idea es que entremos a ganar el partido y no ir solo por el punto”, señaló.

Además, Pizarro agregó que “estoy feliz de volver a jugar la Copa Libertadores. Estoy ansioso y quiero que llegue el día martes. Ha sido una preparación súper dura y esperamos conseguir los resultados. El ambiente está muy bueno. Se acabaron las palabras y hay que empezar a actuar”.

Sobre el nivel mostrado por las escuadras chilenas en las copas internacionales, argumentó que “tenemos que sacar el carácter que está mermando nuestro fútbol a nivel internacional. Los equipos que afrontaron la Copa Sudamericana (Everton y U. Española) tenían en el papel rivales asequibles, pero después los ves jugando contra nosotros a otro ritmo. Estamos muy enfocados en el plano local. Nosotros como jugadores, como nación debemos entender que la historia se escribe en este tipo de desafíos, en los torneos internacionales”.

El partido entre Vasco da Gama y Universidad de Chile por el Grupo 5 de la Copa Libertadores se jugará este martes 13 de marzo a las 21:30 horas en Río de Janeiro.



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm