El equipo de Sebastián Beccacece inició sus trabajos de pretemporada en el Predio de Bosques. El ex DT de Universidad de Chile ya tachó a los primeros jugadores que no estarán en la temporada 2017.

Defensa y Justicia comenzó a delinear lo que será la venidera temporada, en la que deberá afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana. Beccacece, en ese sentido, partió con trabajo de gimnasio, mediciones antropométricas y realizando algunos trabajos con balón. El equipo del ex DT azul realizará mañana su última práctica antes de partir a Necochea, lugar en el que la pretemporada se realizará en plenitud.

Sebastián Beccacece terminó de buena forma el 2016, cosechando positivos resultados desde su arribo al Halcón de Varela. Ahora, el DT podrá realizar los cambios que desea para potenciar el plantel de cara a los beneficios que se avecinan. El rosarino ya borró a tres futbolistas: Fabrizio Buschiazzo, Rubén Betancourt y Gonzalo Bravo. Todos, rescindieron sus contratos con Defensa y Justicia.

Rodrigo Acuña

Locutor y periodista deportivo en formación. Amante del rock y los deportes, y fundador de SolamenteFutbol.

Facebook Twitter LinkedIn