Definitivo: Semifinal entre Palestino y la ‘U’ se juega en La Cisterna

114

Tras la decisión del tribunal de postergar el recurso de protección impuesto por el alcalde de la comuna, finalmente el compromiso se disputará en el estadio previamente acordado.

Terminó la novela. Este viernes la Corte de Apelaciones de Santiago declaró admisible el recurso de protección presentado por el consejo municipal de La Cisterna, que intentaba evitar que la semifinal de la Copa Chile entre Palestino y Universidad de Chile se disputara en el estadio de dicha comuna.

La novena sala presidida por el Juez Manuel Vázquez Plaza, negó la orden de no innovar ante la solicitud presentada por el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo y respaldada por el informe de que Carabineros había entregado sobre el partido entre Universidad Católica y el cuadro ‘árabe’ semanas previas en el mismo recinto, luego de incidentes que ocurrieron en aquel encuentro.

Sin embargo, ante la decisión tomada por el tribunal, el recurso solo podrá ser revisado la próxima semana. Es así como el compromiso definitivamente se desarrollará tal como estaba planificado este sábado 6 de octubre a las 15:00 horas en el estadio La Cisterna.

Gratis3