Deportes Copiapó ya comenzó a trabajar en la conformación de su plantel para 2018.  Durante la presente jornada oficializó la llegada de Vicent Salas y Jonathan Núñez.

Deportes Copiapó culminó en el segundo lugar del último Torneo Transición de la Primera B.  La escuadra de la Tercera Región no se relaja y va con todo por el ascenso en 2018. Para eso, durante este martes, confirmó a sus primeros dos refuerzos para la venidera temporada.

Se trata del defensor Vicent Salas que proviene desde el Brunei DPMM de Singapur. El futbolista de 28 años, en la última temporada estuvo en los planes de la escuadra atacameña, sin embargo, optó por emprender una aventura en el extranjero.

El otro refuerzo confirmado por Deportes Copiapó tiene pasado en Deportes Puerto Montt, se trata de Jonathan Núñez, que a sus 31 años, buscará ser una alternativa en el sector medio para el conjunto nortino en su lucha por ascender en 2018.

Cabe mencionar la particularidad de los primeros fichajes de la escuadra copiapina, es que tanto Vicent Salas y Jonathan Núñez, ya habían sido dirigidos por el técnico del equipo de la Tercera Región, Erwin Durán.

Rodrigo Acuña

Locutor y periodista deportivo en formación. Amante del rock y los deportes, y fundador de SolamenteFutbol.

Facebook Twitter LinkedIn