Deportes Santa Cruz desistió en su demanda contra la ANFP

254

La razón se sitúa en la “amenaza” de perder la licencia para el próximo año. Sin embargo se mantiene el recurso de Barnechea hacia San Marcos por las elecciones de la Asociación.

Según informó el día de hoy El Rancagüino, los abogados Ciro Colombara y Aldo Díaz habrían ingresado el escrito “en atención a la eventual sanción de cancelación de Licencia que podría ser objeto el CLUB DE DEPORTES SANTA CRUZ por haber interpuesto la presente acción judicial y al correo electrónico, de fecha 27 de diciembre de 2018, enviado por el Sr. DIEGO KARMY, Gerente de Licencias de Clubes de la ANFP, en el que se informar al CLUB DE DEPORTES SANTA CRUZ de la eventual sanción, venimos en desistirnos del presente recurso de protección”.

Con esto, y el miedo a perder la licencia por la propia ANFP, que avisó a FIFA sobre la misma hace unos días, el cuadro unionista no intentará tocar parte de los dineros del CDF que recibió San Marcos de Arica aun cuando los ariqueños perdieron la categoría a final de la temporada ya pasada.



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista