Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers repartieron puntos en el cierre de la fecha

107

Los de la Sexta Región recibieron al Decano en Curicó, donde empataron sin goles.

FOTO: Roberto Sánchez Vargas

El Estadio La Granja fue el escenario del último partido de la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019. El recién ascendido, Deportes Santa Cruz, recibió a uno que estuvo peleando el ascenso en el torneo anterior, Santiago Wanderers. Todo terminó con un empate sin goles, donde solo faltó la precisión de cara al gol.

El encuentro fue parejo con respecto a cada tiempo. En el primero fueron los locales quienes llegaron más al arco de Mauricio Viana, pero no pudieron convertir. Juan Carlos Gaete, el refuerzo frustrado de Colo Colo, se hizo un pasadizo por la defensa verde.

En el complemento, los «Caturros» pudieron llegar con más intensidad al arco santacruzano, pero las buenas respuestas del meta Rodrigo Paillaqueo ahogaron el grito de gol de la visita. Finalmente todo terminó en un empate sin goles.

Gratis3

Con este resultado, los dirigidos por Osvaldo «Arica» Hurtado sumaron su primera unidad en el torneo, luego de caer por 4-0 ante Deportes Valdivia en la primera fecha. Por su parte, los pupilos de Miguel Ramírez siguen su racha de empates sin goles, luego de terminar con el mismo resultado ante Rangers en la fecha anterior. Dos puntos suma el elenco porteño.

En la próxima fecha, Deportes Santa Cruz deberá viajar hasta el Estadio Bicentenario Chinquihue donde enfrentará a Deportes Puerto Montt, el próximo sábado 2 de marzo a las 18:00 horas. Santiago Wanderers recibirá Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, el mismo sábado, pero a las 12:00 horas.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha