Deportes Temuco confirmó a nuevo fichaje para la Primera B

176

Los equipos del fútbol chileno siguen reforzando sus planteles para la nueva temporada que se aproxima. Uno de ellos es la escuadra de la Novena Región que no piensa en otra cosa que no sea el regreso a Primera División.

Deportes Temuco no quiere estar demasiado tiempo en la Primera B. Desde la oficialización de Hugo Vilches como nuevo entrenador del club, el cuadro ‘Pije’ había sumado cinco nuevas caras. En las últimas horas, confirmó un sexto arribo proveniente desde Unión San Felipe.

Se trata de Francisco Levipán, el volante de 25 años años que registra además pasos por Deportes Melipilla y Barnechea, en esta última institución coincidió con el nuevo adiestrador del conjunto de la Araucanía. El reciente fichaje de los sureños fue protagonista del histórico ascenso de los ‘Huaicocheros’ a Primera División.

La contratación temuquense no olvida aquella experiencia: El profe me conoce desde Barnechea, logramos un ascenso ahí y después él tomó su rumbo y yo el mío, pero tenemos varios partidos juntos”.

El ahora ex Unión San Felipe, se sumó de esta manera al central Matías Di Benedetto, el lateral Brayams Viveros, al volante Johan Fuentes y a los atacantes Leonardo Espinoza y Brayan Taiva, como los refuerzos estelares de Temuco para este 2019.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.