Deportes Valdivia y Cobreloa no se hicieron daño en el Parque

144

En un encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Loto de la Primera B, Deportes Valdivia y Cobreloa firmaron un empate sin goles en el Parque Municipal ante 1309 espectadores. Por su parte, Dagoberto Currimilla debutó oficialmente con el equipo cervecero.

Pese a que en un principio la realización del cotejo estaba en duda, debido a las malas condiciones climáticas que afectaban al campo de juego, el juez Patricio Blanca decidió dar el ok.

La fracción inicial fue disputada y no tuvo un real protagonista. Nahuel Donadell, quien fue el más incisivo en el local, intentó inquietar a Ezequiel Cacace en dos oportunidades, pero sin la suerte requerida. En tanto, el volante loino Cristián Pavez hizo lo propio con Richard Leyton. En ambos casos, los porteros salieron victoriosos.

En el complemento, la balanza se cargó completamente hacia el lado del Torreón. Las triangulaciones entre Jorge Lagües, Christopher Ojeda y Erick Wiemberg por los costados hicieron pasar más de un susto al cuadro naranja, que básicamente planificó replegarse y salir de contragolpe.

El marcador instalado en el sector sur del reducto deportivo no se modificó y cada escuadra se llevó un escuálido punto.

Gratis3

Tras esto, Deportes Valdivia se sitúa en la decimotercera posición con 2 puntos y Cobreloa es quinto con 5 unidades.



Estudiante de Periodismo, Universidad Austral de Chile. @FSilvaGar en Twitter.