A pocos días de su renuncia a la UC: Beñat San José ya tiene nuevo club

203

El estratega español llegó al Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos en su búsqueda de dirigir en una liga más competitiva.

Hace tan sólo cinco días de renunciar a la banca de Universidad Católica al hacer uso de una clausula de salida, el técnico español, Beñat San José ya encontró club para dirigir la próxima temporada.

Se trata del Al-Nasr de EAU, que oficializó este sábado la llegada de San José al equipo a través de la página web oficial del club: «Nasr Football Company anuncia la firma de Benat San José para asumir el cargo de entrenador del primer equipo de fútbol», informaba el comunicado.

El técnico español firmó su arribo al club de medio oriente por una temporada y media, y se presume, aunque no hay mayores antecedentes, que se trataría de un contrato millonario.

El Al-Nasr será el sexto club en la carrera del jóven entrenado vasco de 39 años, tras sus pasos por el Al-Ittihad, Al-Ettifaq, Deportes Antofagasta, Bolívar y Universidad Católica.

Gratis3

 

 



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota