Dispar suerte para los equipos del Bíobio en Tercera B

44

En una suerte de clásico Deportes Tomé y Concepción igualaron a dos tantos bajo un chaparrón, mientras que Cabrero volvió a ganar y sube al liderato.

Una lluvia torrencial aguardó ell duelo entre Tomé y Concepción válido por otra fecha más de la Tercera B, partido que empezó ganando el León a los 43′ por medio de Ignacio Hermosilla. Pero el local anotó dos goles en dos minutos (Alexis Vargas 66 y 68′) para ponerse dos a uno arriba, y cinco minutos después Brian Fuentes hizo el empate final.

El único equipo de la región que ganó fue Comunal Cabrero, que bajó a Buenos Aires de Parral por dos goles a uno. Alexis Díaz abrio la cuenta a los 18′ y Óscar Soto a los 50′ el segundo para Cabrero. El empate llegó unos minutos después y el meta Sebastián Cubillo fue el héroe al tapar el penal del empate parralino.

En Hualqui la República Independiente igualó a dos con Pilmahue, Colegio Quillón igualó en Rancagua con Enfoque y Lota sumó otro empate contra Chimbarongo de local. La próxima fecha el “Conce” juega contra Buenos Aires, Ranco con Tomé, Quillón contra Caupolicán de Cauquenes, Chimbarongo ante Hualqui y Cabrero vs Lota.

 



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista