Dispar suerte tuvieron los equipos chilenos en el sorteo de la Copa Libertadores 2019

356

Los cruzados quedaron en el Grupo H donde el cabeza de serie será Gremio de Porto Alegre, mientras el ‘campanil’ quedó ubicado en el grupo C con Olimpia de Paraguay.

Esta noche se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2019 en la ciudad de Luque, Paraguay, donde se dieron a conocer los grupos que integraran los equipos chilenos en la próxima edición del torneo continental.

En el caso del campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, tendrá un desafío complicado en el Grupo H donde se enfrentará al gigante brasileño, Gremio de Porto Alegre, además de Rosario Central de Argentina y el Ganador 3, que podría ser Atlético Nacional de Colombia.

Por su parte, Universidad de Concepción, será parte del Grupo C, donde enfrentará a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Godoy Cruz de Argentina. En tanto, Universidad de Chile y Palestino, que comenzarán su participación en la segunda fase previa, donde los azules se enfrentarán al  Melgar de Perú, mientras que el cuadro árabe se medirá ante el complicado Independiente Medellín de Colombia.

Revisa como quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2019:

Gratis3



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota