¿Dónde mirar fútbol gratis? Las cinco opciones para no perderse ningún partido

145

Se acerca un nuevo fin de semana lleno de actividad futbolera. Por eso, desde SolamenteFutbol, te presentamos un listado de las mejores páginas para seguir las principales competencias de manera gratuita.

Es sabido que no todos los hinchas pueden contratar los canales establecidos para la transmisión de los principales partidos del planeta fútbol. Es ahí, donde el internet se ha convertido en su principal aliado, ya que existen diversas páginas que brindan acceso a esos canales de forma gratuita.

Este jueves, Universidad de Concepción visita a Godoy Cruz por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, por lo que los hinchas del Campanil que aún no consiguen dónde mirar el compromiso que puede definir su pase a octavos de final, no deben abandonar esta nota.

Asimismo, si piensas ver fútbol desde este fin de semana en las principales ligas de América o de Europa, tampoco te puedes despegar de este artículo.

LAS 5 PÁGINAS PARA VER PARTIDOS GRATIS:

Gratis3

VEOPARTIDOS: Es uno de los sitios web más populares para seguir transmisiones de fútbol, te proporciona fechas y horarios de los compromisos, tiene una amplia oferta de competencias tanto de América como de Europa y su página web es de sencillo acceso, por lo que no es necesario ser un experto para utilizarla.

FUTBOLMOVIL: Este sitio web se encuentra organizado de manera tal que la experiencia del usuario sea positiva. Te proporciona varias opciones de transmisión para que el potencial de tu conexión no sea un problema. En esta web, encontrarás partidos del Campeonato AFP PlanVital 2019, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Chile MTS 2019, Champions League, Europa League y las principales ligas del mundo. Una alternativa espectacular.

FUTBOLCHILE: Aunque su nombre puede suponer que es un sitio que solo transmite fútbol chileno, esto no es así, ya que además puedes encontrar partidos del fútbol alemán, fútbol argentino, fútbol español y fútbol inglés por nombrar solo algunos. Es decir, puedes acceder a una amplia gama de emisiones futboleras. Su página web es muy simple, por lo que al igual que en las opciones antecesoras no debieras sufrir para interactuar con las transmisiones.

SPORTSCHILE: En este sitio web, tendrás la oportunidad de seguir los partidos del fútbol chileno, la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y todo certamen donde haya acción chilena. Es una página muy intuitiva que no será un problema para disfrutar la pasión del deporte rey.

SINTELEVISOR: A diferencia de las alternativas anteriores, esta página no solo facilita el acceso a la transmisión de partidos, también a canales de películas y noticias por nombrar solo algunos. Entre las opciones para ver fútbol que entrega se encuentran los canales TycSports, Directv Sports, Gol TV y TNT Sports.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.