Dortmund mantiene suspensión de Dembélé

79

El club germano decidió mantener la suspensión de Dembélé, en medio de un posible traspaso al Barcelona. BVB pediría cerca de 120 millones de euros.

Ousmane Dembélé seguirá al margen de los entrenamientos del Borussia Dortmund, como fue aclarado en un comunicado del club alemán durante esta jornada. El jugador francés se ausentó el jueves pasado, por lo que Peter Bosz no lo incluyó en el partido ante el Rielasingen-Arlen, en donde el Dortmund ganó por 4 a 0.

En el comunicado, el club indicó que: “(Dembélé) tiene la oportunidad de completar una formación individual fuera del grupo”. El joven delantero del Dortmund está en medio de una negociación para partir al FC Barcelona, elenco que está en busca de un reemplazante para Neymar, quien llegó al PSG.

“Nuestra atención se centra ahora en la preparación del equipo para el inicio de la Bundesliga este fin de semana en Wolfsburg”, añadió el comunicado. También señaló que Dembélé no hará declaraciones al respecto.

Dembélé llegó al Borussia Dortmund la temporada pasada a cambio de 14 millones de euros. El elenco alemán estaría pidiendo cerca de 120 millones al Barcelona por su pase, lo que está complicando su traspaso. El jugador tendría la intención de partir, según algunos medios germanos y españoles, por lo que decidió no presentarse a los entrenamientos.