Eduard Bello no se conforma con la Copa Sudamericana: «Este año tiene que ser mejor»

210

El volante venezolano continuará este año defendiendo los colores de Deportes Antofagasta. Para los del Norte se aproximan importantes desafíos en la arena internacional.

Los ‘Pumas’ retomaron los entrenamientos de cara a la próxima temporada 2019, donde deberán competir en tres frentes: Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. Para los venideros retos, los adiestrados por Gerardo Ameli han sumado varias caras nuevas. Sin embargo, lo que más devolvió la calma fue el regreso de Eduardo Bello al club. El oriundo de Venezuela, de gran rendimiento en 2018, amarró una extensión de su vínculo y podrá jugar un torneo internacional junto a la escuadra chilena.

Bello, tras sellarse su continuidad en Chile valoró esta nueva oportunidad en los nortinos: «Agradecido de estar aquí nuevamente con todo el plantel. Estoy contento y con mucha motivación de hoy (ayer) por primera vez volver a pisar el campo, trotar y tocar el balón después de mi lesión. Me sorprendió lo bien que estoy y con el favor de Dios creo que podré llegar a la Copa Sudamericana».

Asimismo, el jugador formado en Yaracuyanos FC y con paso en Carabobo FC de Venezuela no se conforma con su gran nivel exhibido en la temporada pasada: «Quiero auto superarme. Soy un hombre al que le gusta crecer como persona y profesional. El año pasado obtuve muy buenos números y este torneo mi intención será trabajar mucho más fuerte, sabiendo que los rivales ya me conocen y van a tener más cuidado conmigo».

Respecto a lo que viene este 2019, el venezolano consideró que los antofagastinos pueden aspirar a más: «Hicimos un gran campeonato y dejamos la vara muy alta. Siempre está el bonito reto de superarnos y todo el mundo está esperando ver cuál será la reacción del equipo este año. Creo que somos un grupo bien compenetrado y las incorporaciones han sido bien exactas. Si el año pasado clasificamos a la Copa Sudamericana, este año tiene que ser mucho mejor».

Gratis3


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.