Santiago Wanderers no para. El decano del fútbol chileno sigue con la renovación de su plantel con el objetivo de salvarse definitivamente del fantasma del descenso. Los Caturros ya habían contratado al joven DT Nicolás Córdova con el objetivo de rememorar las campañas que hizo con su ex club, Palestino.

Ayer, fue presentado el octavo refuerzo del club, Enzo Gutiérrez; ex jugador de O’Higgins, Universidad de Chile y Palestino, llegando al puerto luego de una decepcionante campaña con el Millonarios de Colombia donde solo anotó dos goles.

De esta manera, Gutiérrez estará a disposición de su entrenador dentro de los próximos días, sumándose a las otras caras nuevas del club como los ex Palestino Ezequiel Luna y Esteban Carvajal, el ex seleccionado sub 20 Bernardo Cerezo, además de Marco Medel, Francisco Piña, Yerko Urra y Luis Felipe Pinilla.

Con estos nombres, Wanderers quiere alejarse lo más posible de la tabla del descenso, tabla que con la caída de Cobresal a Primera B, ubica a los porteños como los exclusivos colistas de la Primera División por el sistema de puntos acumulados entre el Apertura y el Clausura 2016-2017.

Rodrigo Valenzuela