Esteban Paredes y su récord en Copa Libertadores: “Me siento orgulloso de poder pasar a Chamaco”

145

El “Tanque” se refirió a sus dos anotaciones, que lo convierten en el máximo artillero nacional en Copa Libertadores.

Esteban Paredes, capitán y delantero de Colo Colo, analizó la victoria por 2-0 ante Bolívar, que contó con dos goles de él, que permiten que sea el máximo goleador chileno en Copa Libertadores.

“Agradezco a mis compañeros, que son los que aportan todo para llegar al gol. Me siento orgulloso poder pasar a Chamaco, uno de los grandes ídolos de Colo-Colo y de Chile. Espero que podamos clasificar, que es lo más importante”, señaló Paredes.

Consultado por las reacciones del presidente Gabriel Ruiz-Tagle y de algunos hinchas que pidieron que se le hiciera una estatua, el delantero albo se mostró mesurado. “Hay otros jugadores que merecen una estatua. Está Caszely, Chamaco, los de la Copa Libertadores. Agradezco las palabras de los hinchas, pero todavía estoy jugando y espero seguir dándole alegrías al pueblo colocolino y a mi familia”, argumentó.

Por último, el atacante sentenció que “nos daban por muertos, nos criticaron bastante, que el Mago, Pájaro o yo no servían en el ámbito internacional y demostramos lo contrario. Trabajamos a diario para sacar adelante esto. Nos vamos a ir a jugar la vida a Colombia”.



Periodismo UDP Twitter: @franciscomunozm