Estos serán los cruces de semifinales en el Mundial de clubes 2018

100

De no mediar mayor sorpresa, los candidatos para llegar a la final del torneo son River Plate de Argentina y el favorito, Real Madrid de España.

Ya quedaron estipuladas los equipos que enfrentarán a Real Madrid y River Plate en la ronda de los cuatros mejores del Torneo Mundial de Clubes que se disputa en Emirato Árabes Unidos.

En el caso del equipo argentino, su rival será el elenco local, Al Ain, que en el partido de cuartos de final derrotó sin problemas al Esperance de Túnez. El ex equipo de Jorge Valdivia se impusó por 3-0 al equipo africano y enfrentará a River Plate este martes 18 a las 13:30 hrs. de nuestro país.

En el mismo horario, pero el miércoles 19, será el turno de Real Madrid, que a pesar de su pobre campaña esta segunda mitad del año, siempre es favorito en las competiciones en la que participa. Su rival será el equipo japonés Kashima Antlers, que derrotó sorpresivamente al elenco mexicano de Chivas de Guadalajara por 3-2 en cuartos de final.

Los vencedores de cada llave pasarán a la final a disputarse el día sábado 22 de diciembre en el Estadio Sheikh Zayed de la ciudad de Abu Dabi.



Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota