Fecha 2: Colo Colo sigue prendido arriba

149

Tras disputarse la segunda jornada del Torneo Nacional, Colo Colo se mantiene peleando el liderato del certamen.

Viernes: Unión enreda puntos

El día viernes se dio inicio a la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018, el partido inicial era entre Unión la Calera y Deportes Antofagasta. El equipo nortino se quedó con el triunfo con goles de Romo, Renato González y Bello, el descuento del local fue de Brian Fernández. El segundo partido fue el clásico de colonia, Unión Española contra Palestino, el partido terminó 2-2. Los goles del local fueron de Davila y Aránguiz, para la visita fue de Roberto Gutiérrez y Matías Campos López.

Sábado: La U se recupera

La segunda fecha siguió el día sábado, con un duelo en el norte entre Deportes Iquique y la Universidad de Chile. Los azules ganaron por 2-1, con goles Guerra y Pinilla, mientras que el descuento local fue de Diego Torres. Mas tarde jugaron Deportes Temuco contra la Universidad de Concepción, los cuales empataron 1-1 con goles de Donoso y Pacheco.

Domingo: Colo Colo sigue prendido

La fecha siguió su desarrollo el día domingo, con un duelo entre Huachipato y San Luis de Quillota en Talcahuano. El partido en el CAP terminó 1-1 con goles de Povea para el local y Rodrigo González para la visita. El siguiente partido fue entre Curicó Unido y la Universidad Católica, los cruzados ganaron por 3-1 con goles de Aued, Llanos y Lanaro, el descuento del local fue de Cortes.

La jornada dominical culminó con un partido que tuvo de todo, desde un penal desperdiciado, un corte de luz, una expulsión que privo de un cambio, además de goles en el final. Colo Colo derrotó al Audax Italiano por 3-2, con tres goles de la figura de la cancha, Esteban Paredes, mientras que los descuentos del Audax fueron de Sergio Santos y Bosso.

Lunes: Everton suma sus primeros puntos

El último partido de la fecha se jugó el lunes en Rancagua, jugaban O’Higgins contra el Everton de Viña del Mar. La visita se quedó con el triunfo por 2-1, sumando así sus primeros tres puntos. Los goles de Everton fueron de Salinas tras un error de Miguel Pinto, estiro las cifras Madrid y descontó Mazzola.



Estudiante de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha