Este viernes comienza la cuarta fecha de la Liga MX, donde los futbolistas chilenos recién verán acción el sábado. Revisa la programación para los equipos con presencia nacional.

El Morelia comandado por Sebastián Vegas y Diego Valdés (Millar se encuentra lesionado) este sábado, por la fecha 4 de la Liga MX, será visitante ante Querétaro desde las 18 horas. Mientras que, en el mismo horario, se dará un duelo de chilenos cuando Cruz Azul, de Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva (Martín Rodríguez está lesionado) sea anfitrión ante el Toluca de Osvaldo González.

Desde las 20.06 horas, acontecerá otro choque de chilenos en la cuarta jornada de la Liga MX. El Pachuca de Ángelo Sagal y Edson Puch será local ante el Tigres de Eduardo Vargas.

La clausura de la jornada sabatina de la Liga MX será a las 22.00 horas, cuando-en otro duelo de futbolistas nacionales-se enfrenten el Necaxa de Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, ante el León de Álvaro Ramos y Juan Cornejo.

Por su parte, los Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello serán locales ante el sorprendente puntero del fútbol mexicano, Lobos BUAP, desde las 13.00 horas del próximo domingo.

Rodrigo Acuña

Locutor y periodista deportivo en formación. Amante del rock y los deportes, y fundador de SolamenteFutbol.

Facebook Twitter LinkedIn