Felicevich y futuro de Sánchez: “Debe jugar en uno de los ocho mejores equipos del mundo”

43

El representante del delantero nacional se refirió a la ola de ofertas que rondan al ‘Niño Maravilla’, quien podría abandonar muy pronto el Udinese de Italia.

“Sánchez debe jugar en uno de los ocho mejores equipos del mundo”, dijo Felicevich

Fernando Felicevich señaló este martes que aún es muy temprano para tomar una decisión respecto al futuro de Alexis Sánchez. El agente del seleccionado chileno además dijo que “Alexis tiene que jugar en uno de los ocho equipos más grandes del mundo y donde sea da lo mismo”.

En cuanto a lo que sucederá con el atacante criollo que por ahora milita en el cuadro de Udine, Felicevich, afirmó que “Hay que ver cómo termina el año, qué pasa con Udinese, si clasifica a Champions y ahí vamos a tomar una decisión en conjunto, el club y nosotros”.

Por otro lado el argentino que también maneja la carrera del DT de la Roja, Claudio Borghi, comentó la opción de que ‘AS7’ fiche en el Manchester City: “No leí nada, he andado todo el día de un lado para otro. Es temprano todavía, estamos recién en marzo y en mayo cuando terminen los campeonatos se verá”.