Feliz cumpleaños Roberto Gutiérrez

300

Durante esta jornada, el atacante y goleador oriundo de Curacaví, Roberto Gutiérrez, cumplió 35 años de vida, a punta de esfuerzo y sacrificio.

El pájaro, nacido y criado a las afueras de la capital, siempre recuerda con cariño su infancia en aquel lugar, y es por esto que actualmente, aún reside en el mismo sector, con su gente, la misma que durante este día los celebra en una nueva vuelta al sol.

Gutiérrez, que actualmente milita en Palestino y se encuentra en la parte alta de la tabla de goleadores con 6 anotaciones, también vistió las camisetas en el fútbol nacional de Colo Colo, Everton de Viña del Mar, Santiago Wanderes, Deportes Melipilla y Universidad Católica, este último club es por el cual el artillero se identifica y donde alcanzó su mayor cantidad de de logros, como el Campeonato de primera división 2010, Clausura 2015-16, Supercopa 2016 y Apertura 2016-17.

Es por esto que nos adherimos a los saludos en el cumpleaños de este gran delantero del fútbol chileno.

Gratis3


Papá de Mateo Salvador. Cruzado de corazón. Profesor de Educación Diferencial Mención TEA - DI Coordinador Programa de Integración Escolar Escuela Las Pataguas, Quillota