Fernández VIal y Santa Cruz igualaron en entretenido partido

162

El cuadro penquista desperdició un penal en el último minuto de juego.

Un partidazo vivieron las 1379 asistentes al duelo entre Fernández Vial y Deportes Santa Cruz que se jugó este domingo por la treceava fecha del Torneo de Segunda División Profesional. El «Almirante» buscaba acercarse a los puestos de ascenso mientras que los santacruzanos iban por el líder Iberia y escoltarlo junto a Vallenar.

Luego de un primer tiempo de diversas acciones, el primer gol llegaría en forma de penal ejecutado por Huerta para la visita. Pero el Vialito no se rindió y dos minutos después Cristian Retamal empataba las cifras en un duelo donde ambos buscaron la victoria. Todo seguiría igual hasta los 97′, en donde se le cobra un penal con mucha duda del arquero visitante sobre Arnaldo Castillo y el árbitro no duda en pitar. Sin embargo Matias Manriquez erró el tiro siendo contenido por el golero rival.

Con este duelo Fernandez Vial se estanca con 13 unidades, presentando mejoras importantes de nivel, y deberá enfrentar a San Antonio Unido la próxima semana en condición de local.

Imagen: Juan Manuel Vera.

Gratis3


25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista