Fernando Vergara y la caída en Valparaíso: “Nos vamos con la frente en alto”

87

Después de caer por 2-1 ante Santiago Wanderers por la jornada 19 de la Primera B, el DT de los albiverdes manifestó su amargura por el resultado.

Los porteños se impusieron con un gol sobre la hora y dejaron a Deportes Puerto Montt en la penúltima ubicación del campeonato.

De acuerdo a esto, el técnico de los salmoneros señaló que: “El desenlace del partido lo marcaron dos situaciones aisladas. Fue un partido parejo, por momentos llegaron más y también tuvimos ocasiones de goles. Las jugadas específicas marcaron la diferencia, lamentablemente nos vamos sin nada”.

Además, habló sobre el difícil momento por el que pasa el elenco de la Región de Los Lagos: “Estamos en la parte baja, hay que seguir peleando y luchando. Queda mucho campeonato todavía, sabemos lo que nos estamos jugando, hoy nos vamos con la frente en alto porque creo que hicimos un partido que no merecíamos perder”.

“Los goles salen de ocasiones fortuitas que no estaban acorde al trámite del partido. Amargado, porque no nos llevamos nada. Hay que dar vuelta la página, quedan muchas finales todavía que nos servirán para salir de la situación en la que estamos”, cerró Fernando Vergara.



Proyecto de periodista