Fórmula 1: Sebastian Vettel se quedó con el GP de Bahrein

91

Sebastian Vettel se quedó con el Gran Premio de Bahreín, logrando de esta forma, su segunda victoria en la Temporada del Mundial de la Fórmula 1, donde el conductor de Ferrari se mantiene en la cima en solitario, dejando a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas como segundo y tercero respectivamente. 

Vettel comenzaba la carrera empatado en puntaje con Hamilton, pero tras la carrera sumó 68 puntos, dejando al Británico con 43 puntos y al Finlandés Bottas con 38 puntos en la tercera plaza. 

De otros que se ha hablado es de Fernando Alonso, corredor de la escudería McLaren-Honda, que no pudo completar la carrera, mismo caso el del piloto Carlos Sainz de Toro Rosso, Alonso por una falla en el motor cerca del final y Sainz por una colisión con Lance Stroll de la escudería Williams en el giro número 13. 

Sebastian Vettel logró su segunda victoria en la temporada, sumando así 44 victorias en la Fórmula 1, tras ganar el pasado premio de Australia. No es la primera vez que Vettel gana en Bahrein, ya que en la temporada 2012 y 2013 ya se había alzado con la victoria, empatando así con Fernando Alonso en victorias, que se quedó con Bahrein en 2005 y 2006 con Renault y en 2010 con la Escudería donde milita el alemán actualmente, Ferrari. 



Periodista en formación en Twitter @DiegoMaadrid