Francisco Bozán tras el triunfo del Campanil “La cohesión para mi es la clave”

72


El mánager de la U de Conce alabó a su plantel tras la victoria conseguida ante Universidad de Chile en Concepción.

El técnico de la Universidad de Concepción habló post partido del duelo acontecido en la capital del Biobio, en donde los penquistas vencieron con claridad a la “U” por tres tantos a uno. Terminado el encuentro, el entrenador conversó con los medios sobre el partido y sus reacciones, teniendo que responder incluso sobre su impresión tras la “eliminación” del cuadro azul de alguna chance por el título.

Bozán destacó la cohesión y la profesionalidad existente en su plantel, señalando que “El nivel de competencia es muy grande, todos compiten para luchar por un puesto y tcada jugador permite que su compañero alcance su nivel. Y cuando su compañero no está, el que lo hace lo ha hecho siempre de una buena manera. Eso ha permitido que tengamos este buen rendimiento”.

También habló sobre en planeamiento del rival, sabiendo que jugarían por bandas y tratar de no jugar hacia los flancos para “bloquear” el juego del rival (sic). Sin embargo, Bozán mostró su descontento al ver como en reiteradas ocasiones le preguntaban sobre la Universidad de Chile, por lo que sentenció “me da lo mismo la U, a mi me importa lo que ocurre con mi equipo”. (sic),

“Nunca hemos dicho que somos candidatos, nosotros no jugamos con Católica hasta en otras fechas más (…). Me interesa solamente Antofagasta, entiendo que a los medios le interese el tema estadístico, pero es injusto pensar en que sacamos a un candidato como la “U” si perdimos contra Curicó y Everton que están muy abajo que nosotros. Para mi es una pérdida de tiempo la discusión si vamos o no por el título. No es una pérdida de tiempo estudiar, analizar al rival y pensar en ganarle ahora a Antofagasta”.

 



25 años, reportero de tiempo libre. Informático en vias de titulación. Huaso penquista