Francisco Bozán ya piensa en Olimpia: “Es uno de los rivales más duros que nos tocará”

120

El DT del cuadro penquista habló tras la durísima caída ante Palestino por la cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.

Universidad de Concepción llegaba al compromiso ante los árabes luego de superar por 5-4 a Sporting Cristal en su debut en la Copa Libertadores. Sin embargo, pese a partir ganando el cotejo en La Cisterna, el Campanil recibió cuatro estocadas que lapidaron sus chances en el partido.

Respecto a la derrota contra los Baisanos, el entrenador Francisco Bozán asumió su responsabilidad: “En dos partidos han sido ocho goles que nos tienen que dar una prudencia bien fuerte, más allá de un desarrollo de un partido que siento que personalmente me costó darle respuestas respecto a lo sucedido y en eso soy muy autocrítico, desde la lesión de Luis Pedro, desde un cambio de sistema que se podía generar algo distinto que no se generó y esa es responsabilidad mía”.

El técnico de la escuadra universitaria, además, se dio tiempo de analizar a su próximo adversario de Copa Libertadores: “Olimpia es un equipo que no hay un parangón a nivel nacional, no hay un equipo en Chile que juegue a lo que juega Olimpia, menos en el Defensores del Chaco, para mí debe ser uno de los rivales más duros que nos va a tocar”

“Tenemos que aumentar la mentalidad, la concentración, el foco durante los 90 minutos del partido y entender que es un equipo que no te permite detalles”, complementó Bozán.

La escuadra adiestrada por Francisco Bozán chocará ante el equipo paraguayo el próximo martes desde las 19.15 horas, en condición de forastero.



Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.