Frank Kudelka: «Hoy nos teníamos que haber ido dos o tres personas, incluido Sabino Aguad»

178

El entrenador cordobés habló tras renunciar a la banca de Universidad de Chile, a solo unos días del duelo ante Universidad de Concepción, válido por la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

El argentino Frank Darío Kudelka dejó de ser el DT del elenco azul y antes de retirarse del Centro Deportivo Azul no se guardó nada: «Si hubiera respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres personas, incluido Sabino Aguad».

El ex técnico de Talleres de Córdoba no se quedó ahí en sus dichos contra el actual Gerente Deportivo de Azul Azul: «Lo digo por un tema de capacidad. Hay que saber muchas cosas para ser gerente deportivo: hay que tener estrategia y respaldar los dichos con hechos».

Para cerrar, el trasandino le mandó un mensaje a la directiva laica: «Esta es una oportunidad que tiene el club para tener un aprendizaje. Yo ya no estoy, pero hay una chance para que no se sigan cometiendo los mismos errores. No se puede seguir sin proyecto».

Gratis3


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.