Frank Kudelka: “No me pondré la mochila de los años sin ganar”

128

El estratega azul ya se mentaliza para el partido del próximo sábado ante Colo Colo y reconoce llegar motivado.

Universidad de Chile venció 1-0 a O’Higgins y llega con una racha de victorias ante el Superclásico contra Colo Colo el próximo sábado en el Estadio Monumental. El DT de los estudiantiles Frank Kudelka, analizó el triunfo ante el “Capo de provincia” y todo lo que debe mejorar ante el “Cacique”.

“El equipo ideal lo tenemos que ir construyendo en base a nuestras pretensiones. Estamos en esa búsqueda y, más allá de los resultados positivos, seguimos intentando y esperando porque tenemos jugadores ausentes”, comenzó diciendo el cordobés.

A pesar de todo, se mostró crítico ante el duelo de hoy y el próximo: “Cada partido no es igual, no se pueden comparar. Este rival hoy vino a buscar un punto, eso no lo cuestiono, pero sé que Colo Colo no se defenderá con los once jugadores. No puedo hacer la comparación”.

“Es la gran oportunidad de romper eso. Hace 15 días que se habla del superclásico, me preguntan ahora del partido con O’Higgins y del clásico. Es entendible. Entonces, ¿por qué no disfrutarlo? Tengo una gran oportunidad de dirigir el superclásico del fútbol chileno, me prepararé, pero lo disfrutaré”, enfatizó.

“No me pondré la mochila de los años sin ganar, porque si la cargo me llenaré de dudas y malas energías. Lo transmitiré como un desafío para que esto no vuelva a ocurrir. Tenemos que ser inteligentes”, finalizó.

 



Estudiante de Periodismo