El fútbol chileno llora su partida: Hugo Alarcón fue encontrado muerto

1251

Una estremecedora información se dio a conocer en la jornada de este viernes. El futbolista formado en San Carlos de Apoquindo fue encontrado sin vida en su departamento. Se especula que la causa de su muerte habría sido un suicidio.

El fútbol chileno está de luto tras la muerte de Hugo Alarcón, jugador que defendió a Deportes Iberia en 2018 y que este viernes cumplía 26 años. El joven futbolista se inició en Universidad Católica, donde realizó las divisiones inferiores, posteriormente probó suerte en elencos como La Pintana, Linares, Deportes La Serena y Deportes Melipilla.

La carrera del volante chileno estuvo marcada por su presencia en la Primera B y Segunda División, donde cada temporada abrigaba la ilusión de dar un nuevo paso más. Lamentablemente a muy temprana edad dijo adiós a la vida y a este deporte.

De acuerdo a las primeras versiones, no hay completa claridad respecto a las razones del deceso de Alarcón, aunque todo apuntaría a un caso de depresión que nuevamente ensombrecería al balompié criollo.

Gratis3


Locutor y periodista deportivo en formación. Fundador de SolamenteFutbol y amante del tenis.